Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031
Título : Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
Otros títulos }: Talleres con técnicas motivacionales.
Autor : Aguilar Sarango, Pablo Vicente
Coronel Reyes, Luis Gustavo
Tutor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL
DÉFICIT DE ATENCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la comprensión y solución de problemas, se realizó talleres con técnicas motivacionales con el deseo de estimular la inteligencia emocional entre el educando y el educador para que exista una mejor relación dentro del aula de clases. Se realizó una investigación bibliográfica y de campo con un enfoque cualitativo- cuantitativo bajo diferentes técnicas de investigación como: las encuestas y la entrevista para lograr medir y analizar por medio de la estadística el nivel de conocimiento y aplicación de la inteligencia emocional. La información ayudo para realizar talleres para poder despertar la inteligencia emocional de los docentes y estudiantes. Palabras Claves:
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P105.pdfBFILO-PMP-19P1051,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.