Plan de negocios para microempresa procesadora de bebida energizante a base de alga chlorella.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química.
Resumen
La investigación busca establecer un modelo de negocio para la implementación de la bebida de algas basada en el procesamiento de energía microempresarial (chlorella), 100% natural, sin cafeína, es un producto que no tiene, ni tendrá ingredientes como la cafeína o la taurina sin cafeína, como como incurrir en el entorno del mercado (consumidores, competidores). La estructura organizativa (empleados, empresa, procesos, ventas).Las expectativas que podría tener el cliente para el producto, cuáles son las más adecuadas para las áreas geográficas en crecimiento, las ofertas, las políticas y las prácticas comerciales, es que una alianza a través del modelo de negocio para la empresa sea viable y sostenible en el tiempo en que las aplicaciones financieras, Metodología estratégica y operativa que explorará las posibilidades de éxito de la empresa en el futuro.
The investigation seeks to establish a business model for implementing a processing microenterprise energizing based alga drink (chlorella) 100% natural, no caffeine, is a product for that reason does not have, nor will have ingredients like caffeine or taurine without caffeine, such as incurring the market environment (consumers, competitors). The organizational structure (employees, company, processes, sales).Expectations that could have the customer to the product, what are the most appropriate for growing geographical areas are, offers, policies and practices of trade, is an alliance through the business model for the venture is viable and sustainable in the time applications for financial, strategic and operational methodology that will explore the possibilities of success of the company in the future.
Descripción
Pdf
Palabras clave
Energizantes, Alga chlorella, Natural, Rico en nutrientes, Calidad, Competencia en el mercado
Citación