The influence of English vocabulary to improve written production

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The present thesis project deepens in the influence of an important particle of any language such as vocabulary, in one of the main English skills which is written production. Part of this study also includes analyzing the role that vocabulary has in the development of English language of the students of 10th grade General Basic Education at Provincia de Bolivar public school section “A”. Therefore, the author of this research continued with the elaboration of this research thus, the information included in it will be used by future researchers and it will set a precedent. It is worth mentioning that through the review of the existent literature until this date, which includes previous studies and theories, it has been possible to determined that vocabulary is a part of a language that need to be considered any time possible during classes, in this way learners will be able to express themselves either oral or writing. For that reason, it is considered that every aspect provided in this research will serve as a guide when teaching written production. In order to gather relevant data, different methods and techniques were considered, in this way the problem identified in the first instance was proved, and through the analysis of the data it was possible to come up with a solution which will allow learners to overcome the deficiencies that they were facing.
El presente proyecto de tesis profundiza en la influencia de una partícula importante de cualquier idioma, como el vocabulario, en una de las principales habilidades de inglés que es la producción escrita. Parte de este estudio también incluye analizar el papel que desempeña el vocabulario en el desarrollo del idioma inglés de los estudiantes de 10º grado de Educación General Básica en la sección “A” de la escuela pública de la Provincia de Bolívar. Por lo tanto, el autor de esta investigación continuó con la elaboración de esta investigación, por lo que la información incluida en la misma será utilizada por futuros investigadores y sentará un precedente. Vale la pena mencionar que a través de la revisión de la literatura existente hasta esta fecha, que incluye estudios y teorías previas, se ha podido determinar que el vocabulario es parte de un lenguaje que debe considerarse en cualquier momento posible durante las clases, en este sentido. Los alumnos podrán expresarse de forma oral o escrita. Por esa razón, se considera que todos los aspectos proporcionados en esta investigación servirán como una guía al enseñar la producción escrita. Con el fin de recopilar datos relevantes, se consideraron diferentes métodos y técnicas, de esta manera se probó el problema identificado en la primera instancia y, a través del análisis de los datos, fue posible encontrar una solución que les permita a los estudiantes superar el problema. Deficiencias que enfrentaban.
Descripción
PDF
Palabras clave
WRITTEN PRODUCTION, WRITING STRATEGIES, VOCABULARY
Citación
APA