Cadenas logísticas globales como resultados de procesos locales dentro de la empresa Capitalmining S. A.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Este proyecto nace con la intención de poder competir en un mundo globalizado, en donde las empresas buscan expandir sus fronteras y llegar a nuevos y mejores mercados, por ello esta empresa formada con capital nacional desea dar a conocer la calidad de su producto, demostrando así la capacidad de competencia de las empresas ecuatorianas y las ganas de crecer aprovechando las nuevas oportunidades que el mundo nos ofrece. La misión de la empresa CAPITALMINING., es dar a conocer al sector minero las ventajas que se obtiene al cumplir con las normas y requisitos del sector para la explotación de minerales, de esta manera se busca concientizar a los actores de esta actividad para promover la venta legal de minerales, y la protección al ambiente. El crecimiento de la empresa nos lleva a la búsqueda de nuevos mercados, por lo cual se ha realizado un estudio del mercado estadounidense y las oportunidades de venta que se tiene debido a que existe una gran demanda del producto ofrecido.
This project was born with the intention of competing in a globalized world, where companies seek to expand their borders and reach new and better markets, so this company formed with national capital wants to raise awareness of the quality of its product, demonstrating the capacity of competition of the Ecuadorian companies and the desire to grow taking advantage of the new opportunities that the world offers us. The mission of the company CAPITALMINING., Is to make known to the mining sector the advantages that are obtained by complying with the norms and requirements of the sector for the exploitation of minerals, in this way it seeks to raise awareness among the actors of this activity to promote the legal sale of minerals, and environmental protection. The growth of the company leads us to the search for new markets, for which a study of the US market and the sales opportunities that have been made due to the great demand for the offered product has been made.
Descripción
Palabras clave
PRODUCIR, PROCESOS, LOGÍSTICA, COMERCIALIZAR
Citación