Programas de televisión Reality Show, su impacto en el imaginario colectivo de padres de familia de 35-45 años, Cooperativa 4 de Diciembre, Mapasingue Oeste, Guayaquil, 2019

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La televisión es un medio masivo de comunicación, es una herramienta de persuasión, desde hace varios años los programas de entretenimiento tipo reality show en muchos países van en aumento, a nivel nacional dan mucho de qué hablar por parte de la audiencia por el formato que muchos realities emplean. Este tipo de programas por muchas personas son considerados por unos sin importancia y por otros de poca importancia, la situación es que los padres de familia a pesar de pensar de esa manera aun así siguen visualizando esos contenidos, es así como nos preguntamos: ¿Los reality shows impactan de manera significativa en el imaginario colectivo de los padres de familia de la Cooperativa 4 de Diciembre? Por esa razón se analiza los reality shows y los efectos que producen en los padres de familia de 35-45 años, como ejemplos a seguir de sus hijos.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, REALITY SHOW, IMAGINARIO COLECTIVO
Citación
Apa