Evaluación del fan page de TC televisión y su impacto en la opinión pública, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El Problema es ¿Cómo evaluar el impacto de la opinión pública en el Fan page de TC televisión, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil? El Objetivo: Identificar el impacto de la opinión pública con el contenido del Fan page de Tc Televisión, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil 2018. Hipótesis: El Fan Page de Tc Televisión genera mayor impacto en la opinión pública porque a diferencia de los medios de comunicación tradicionales que son unidireccionales; las plataformas digitales son bidireccionales. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño de investigación: no experimental–transeccional. Metodología: Descriptiva Cuantitativa. Muestra: no probabilística por cuota. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Propuesta: una mesa redonda para revisar los contenidos del Fan Page de Tc Televisión y analizar el impacto en la opinión pública con los estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.
Descripción
pdf
Palabras clave
FAN PAGE, OPINIÓN PÚBLICA, PLATAFORMAS DIGITALES
Citación
Apa