Evaluación del fan page de TC televisión y su impacto en la opinión pública, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil 2018

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El Problema es ¿Cómo evaluar el impacto de la opinión pública en el Fan page de TC televisión, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil? El Objetivo: Identificar el impacto de la opinión pública con el contenido del Fan page de Tc Televisión, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil 2018. Hipótesis: El Fan Page de Tc Televisión genera mayor impacto en la opinión pública porque a diferencia de los medios de comunicación tradicionales que son unidireccionales; las plataformas digitales son bidireccionales. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño de investigación: no experimental–transeccional. Metodología: Descriptiva Cuantitativa. Muestra: no probabilística por cuota. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Propuesta: una mesa redonda para revisar los contenidos del Fan Page de Tc Televisión y analizar el impacto en la opinión pública con los estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.
Descripción
pdf
Palabras clave
FAN PAGE, OPINIÓN PÚBLICA, PLATAFORMAS DIGITALES
Citación
Apa