Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41473
Título : Análisis del funcionamiento del comercio electrónico "E-commerce", y su impacto en el crecimiento económico del Ecuador, período 2015-2017
Autor : Zambrano Salazar, Evelyn Yadira
Tutor(es): Alvarado Ortiz Marjorie
Palabras clave : CRECIMIENTO ECONÓMICO
OFERTA Y DEMANDA
COMERCIO ELECTRÓNICO
E-COMMERCE
Fecha de publicación : 19-abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El comercio electrónico es un instrumento utilizado para conectar a los oferentes y demandantes de cualquier tipo de producto, actividad o servicio, otro beneficio es que se pueden realizar compras desde cualquier país incentivando el crecimiento económico, por lo que las distancias no serían un problema para el e-commerce. Existe un gran auge de personas que de forma individual ven en el e-commerce el medio de promocionar sus productos y así obtener ingresos, pero a pesar de ello también existen desventajas en este tipo de comercio online, por lo que muchas personas prefieren evitar participar del comercio en línea. La metodología empleada en la investigación es de carácter empírico analítico no experimental, por lo que la parte analítica ya que de esta manera se podrán apreciar los fenómenos, las problemáticas que se generan en el e-commerce, los efectos y las causas que se producen en dichos escenarios comerciales con la finalidad de responder a la hipótesis planteada
E-commerce is a tool used to connect bidders and claimants of any type of product, activity or service, another benefit is that you can make purchases from any country encouraging economic growth, so distances would not be a problem for the e-commerce There is a great boom of people who individually see in e-commerce the means of promoting their products and thus obtain income, but in spite of this there are also disadvantages in this type of online commerce, so many people prefer to avoid participating in the commerce online. The methodology used in the research is non-experimental analytical empirical, so the analytical part because in this way you can see the phenomena, the problems that are generated in the e-commerce
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41473
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ZAMBRANO SALAZAR EVELYN YADIRA.pdfBECOZ-39712,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.