Análisis de la Gestión Administrativa del Departamento de Secretaria en la Atención a los Estudiantes de la Facultad de Administración de la U.G

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo análisis de la gestión administrativa del departamento de secretaria en la atención a los estudiantes de la facultad de administración de la U.G. esto se trata de observar la situación actual de cómo se atiende a los estudiantes y usuarios en los trámites respectivos que solicitan en el departamento de secretaria con el fin de detectar los problemas que siempre aquejan, largas filas al momento de matricularse, perdida de documentos, desorganización en cada puesto de trabajo. Con el fin de resolver la mala atención buscaremos en cada capítulo ir mejorando el propósito de este proyecto enfocando bien sus objetivos, con los fundamentos teóricos encontraremos en base a los conceptos de los autores de libros referente a la atención al cliente esto nos permitirá tener una idea como tratar este asunto que complica la imagen la de facultad de ciencias administrativas, también utilizaremos los medios que nos ayudaran a entender esta situación como las herramientas del marco metodológico observando la reacción usuario pregunta directamente sobre el problema planteado con la idea de encontrar la solución a este problema atraves de la elaborar un plan de estrategias de atención del servicio al cliente para mejorar la calidad del servicio del departamento de secretaria de la facultad de administración, esto ayudara a brindar una mejor atención a los estudiantes y usuarios para que sus trámites sean atendidos con eficiencia.
The present thesis work has as objective analysis of the administrative management of the Department of secretariat in the attention to students in the Faculty of Administration of the u.g. This is to observe the current situation of how care is provided for the students and users in the respective procedures requested in the Secretariat department in order to detect the problems that almas plague, Long lines at the time of registration, loss of documents, disorganization in each job. In order to solve the bad attention in each chapter we will seek to improve the purpose of this Project, focusing on their objectives, with the theoretical foundations will be based on the concepts of the authors of books relating to the customer this will allow us to have an idea how to deal with this issue complicating the picture the Faculty of Administrative Sciences. We will also use the means that will help us to understand this situation as the tools of the methodological framework by observing the reaction question directly on the problem with the idea of finding the solution to this problem through the Develop a plan of care strategies customer service to improve the quality of service of the Department of secretariat of the faculty of administration, this will help to provide a better service to students and users to have their procedures are handled with efficiency
Descripción
Palabras clave
DESEMPLEO LABORAL, CALIDAD Y CALIDEZ DE LA ATENCIÓN
Citación