Factor socio afectivo en la calidad del desarrollo del lenguaje en niños de 3 años.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto se fundamenta en el paradigma constructivo y en una metodología investigativa, cuya modalidad es del factor socio afectivo, ya que se diseñó una propuesta que ayude a mejorar el proceso de la enseñanza y aprendizaje significativo en base de la aplicación de las actividades para desarrollar el lenguaje en los niños dirigida para Padres y Docentes. El factor socio afectivo tiene gran importancia en el desarrollo de los niños, este debe ser iniciado en hogares para continuar el desarrollo en la vida educativa. Recordando que al desarrollar adecuadamente las relaciones afectivas en los niños se lograra el desarrollo eficaz del lenguaje. El lenguaje es el medio principal de comunicación para todo ser humano. Por lo tanto, este proyecto tiene el interés de elaborar un manual de actividades para mejorar y fortalecer el desarrollo lingüístico que sirva de ayuda a los Padres y Docentes durante el desarrollo educativo.
Descripción
Palabras clave
LENGUAJE ORAL, COGNITIVO, RENDIMIENTO, ESTIMULACIÓN
Citación
APA