Estratégias de publicidad para la microempresa M&M Buffet Servicios de Bufets

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La Microempresa M & M Buffet servicios de buffet empezó con un proyecto vendiendo platos de comida a trabajadores de obras urbanas, actualmente atraviesa por una carencia de reconocimiento de su marca, por el principal motivo que en sus nueve años como microempresa de servicios alimenticios no ha utilizado herramientas publicitarias para lograr la captación de una nueva cartera de clientes. La metodología a utilizar en el presente estudio de caso tiene un enfoque cualitativo el que nos va a permitir realizar por medio de la entrevista a diferentes tipos de personas especialistas en el tema de marketing, la propuesta para la microempresa de servicios alimenticios y así determinar las causas más destacadas que influyan en el mercado. de servicios de buffet para empresas públicas y privadas. Por medio de estrategias de publicidad entre un tiempo determinado se generarán las estrategias necesarias para la captación de estos nuevos clientes y el crecimiento en el mercado alimenticio, posicionando a la marca de M&M Buffet dentro del sector alimenticio y su vez obteniendo la fidelización hacías las empresas.
The M & M Buffet Micro Buffet began with a project selling food dishes to urban workers, currently experiencing a lack of recognition of its brand, for the main reason that in its nine years as a microenterprise of food services has not used advertising tools to achieve the acquisition of a new client portfolio. The methodology to be used in the present case study has a qualitative approach that will allow us to conduct, through the interview, different types of people specialized in the marketing subject, the proposal for the microenterprise of food services and thus determine the leading causes that influence the market. of buffet services for public and private companies. By means of strategies of publicity between a determined time, the necessary strategies for the capture of these new clients and the growth in the food market will be generated, positioning the brand of M & M Buffet within the food sector and obtaining the loyalty to the companies.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS, PUBLICIDAD, CAPTACIÓN, CLIENTES
Citación
Colecciones