Las competencias lectoras en el desempeño de los estudiantes.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo docente cada vez se enfrenta a nuevos, cambios que requieren buscar nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan llegar a los estudiantes y contribuyan a alcanzar las metas educativas establecidas en esta nueva era, El presente trabajo tiene como objetivo ahondar en la noción de competencias lectoras y de los diversos modelos con el propósito de proporcionar base teórica para mejorar el desempeño de los estudiantes del subnivel elemental de la escuela Lucila Santos de Arosemena, ubicada en el cantón Balzar. Esta investigación es transversal porque se efectuará durante el periodo lectivo 2018-2019, también es bibliográfica porque tiene sus bases en libros, textos, de diferentes autores y en investigaciones anteriores, las cuales aportaron para la estructuración de este trabajo, igualmente el diseño de esta investigación requiero llevar a cabo un trabajo de campo donde se puso en práctica, los tipos, técnicas e instrumentos de investigación los mismo que permitieron recabar la mayor parte de información posible que ayude a desarrollo de este trabajo.
Descripción
Palabras clave
COMPETENCIAS LECTORAS, DESEMPEÑO ESTUDIANTIL, ESTRATEGIAS, TALLERES
Citación
APA