Las competencias lectoras en el desempeño de los estudiantes.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo docente cada vez se enfrenta a nuevos, cambios que requieren
buscar nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan llegar a
los estudiantes y contribuyan a alcanzar las metas educativas establecidas
en esta nueva era, El presente trabajo tiene como objetivo ahondar en la
noción de competencias lectoras y de los diversos modelos con el propósito
de proporcionar base teórica para mejorar el desempeño de los
estudiantes del subnivel elemental de la escuela Lucila Santos de
Arosemena, ubicada en el cantón Balzar. Esta investigación es transversal
porque se efectuará durante el periodo lectivo 2018-2019, también es
bibliográfica porque tiene sus bases en libros, textos, de diferentes autores
y en investigaciones anteriores, las cuales aportaron para la estructuración
de este trabajo, igualmente el diseño de esta investigación requiero llevar
a cabo un trabajo de campo donde se puso en práctica, los tipos, técnicas
e instrumentos de investigación los mismo que permitieron recabar la
mayor parte de información posible que ayude a desarrollo de este trabajo.
Descripción
Palabras clave
COMPETENCIAS LECTORAS, DESEMPEÑO ESTUDIANTIL, ESTRATEGIAS, TALLERES
Citación
APA