La secuencia lectora en el bajo nivel de razonamiento.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La educación es un campo de acción que necesita de un arduo trabajo
docente con profesionalismo y más que todo con humildad, La
investigación tiene como objetivo: determinar la incidencia de las
estrategias lectoras en el razonamiento de los estudiantes del subnivel de
educación básica, mediante el estudio bibliográfico, análisis estadístico y
de campo, para diseñar una guía de estrategias de lectura comprensiva, en
la escuela “Eulogio Serrano Armijos” de la ciudad de Machala. Los niños
necesitan de mayor actividad que logre desarrollar su nivel cognitivo,
capacidad que le permitirá comprender los textos y a la vez valorar la
importancia de la lectura, siendo relevante este tema para su desarrollo
personal. Se aplicará una metodología bibliográfica como referente para
obtener información teórica, complementada con la investigación de campo
y con los resultados obtenidos se planteen conclusiones y
recomendaciones. Se esperados que los niños desarrollen el hábito lector
para que comprendan fácilmente la lectura.
Descripción
Palabras clave
LECTURA COMPRENSIVA, RAZONAMIENTO, ESTRATEGIAS
Citación
APA