The effect of connected speech for developing the oral production
Fecha
2019-09
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The most important skill to acquire the second language is the oral
production, for this reason, the author of this educative project proposes
the study of connected speech for oral production. The proposal of
studying connected speech has its origin in that it was observed that when
the teacher articulates his speech, the students of second language find
very difficult to understand it. Here, the author explains the relation that
there is between connected speech for developing the oral production and
the acquisition of the second language. For this educational project there
are forty-two and they come from the 8th grade, parallel “C”, in the Unidad
Educativa Assad Bucarám, high school, located on Sedalana between 8th
and 10th street, District 3, Zone 5, in the Guayaquil city, during the period
of 2018-2019
La habilidad más importante para adquirir el segundo idioma es la producción oral, por esta razón, el autor de este proyecto educativo propone el estudio del habla conectada para la producción oral. La propuesta de estudiar el discurso conectado tiene su origen en que se observó que cuando el maestro articula su discurso, los estudiantes de segunda lengua encuentran muy difícil entenderlo. Aquí, el autor explica la relación que existe entre el habla conectada para desarrollar la producción oral y la adquisición de la segunda lengua. Para este proyecto educativo hay cuarenta y dos y provienen del 8vo grado, paralelo "C", en la Unidad Educativa Assad Bucarám, escuela secundaria, ubicada en Sedalana entre las calles 8 y 10, Distrito 3, Zona 5, en Guayaquil. Ciudad, durante el período 2018-2019.
La habilidad más importante para adquirir el segundo idioma es la producción oral, por esta razón, el autor de este proyecto educativo propone el estudio del habla conectada para la producción oral. La propuesta de estudiar el discurso conectado tiene su origen en que se observó que cuando el maestro articula su discurso, los estudiantes de segunda lengua encuentran muy difícil entenderlo. Aquí, el autor explica la relación que existe entre el habla conectada para desarrollar la producción oral y la adquisición de la segunda lengua. Para este proyecto educativo hay cuarenta y dos y provienen del 8vo grado, paralelo "C", en la Unidad Educativa Assad Bucarám, escuela secundaria, ubicada en Sedalana entre las calles 8 y 10, Distrito 3, Zona 5, en Guayaquil. Ciudad, durante el período 2018-2019.
Descripción
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Palabras clave
CONNECTED SPEECH, ORAL PRODUCTION
Citación
APA