Ludic activities to improve speaking skills in students

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
This scientific study looked for measuring the influence of ludic activities in English speaking skill of students. This thesis studies how ludic activities can benefit students to achieve communication, some research instruments were applied to 35 students. In this case, these instruments were applied: an observation sheet to determine how the classes are developed, an interview to the teacher to know more about which strategies and techniques used in class, a survey to students to know several educational features and an oral test in which was evaluated speaking skills and its features showing a marked difficulty for speaking in class. In addition, this thesis takes into account several aspects that will improve speaking skills by means of ludic activities as linguistic, psychological, pedagogical, philosophical foundations that will share different points of view of researchers, theorists and SLA teachers in order to obtain an integrative learning process to benefit not only students but also teachers. Therefore, it has been created a didactic guide with oral interactive games.
Este estudio científico buscó medir la influencia de las actividades lúdicas en inglés de habilidad de los estudiantes de habla. Esta tesis estudia cómo las actividades lúdicas pueden beneficiar a los estudiantes para lograr la comunicación, algunos instrumentos de investigación se aplicaron a 35 estudiantes. En este caso, se aplicaron estos instrumentos: una hoja de observación para determinar cómo se desarrollan las clases, una entrevista con el maestro para saber más sobre las estrategias y las técnicas utilizadas en la clase, una encuesta a los estudiantes conocer varias características educativas y una prueba oral en el que se evaluó la habilidad del habla y sus características que muestra una marcada dificultad para hablar en clase. Además, esta tesis tiene en cuenta varios aspectos que mejoren la habilidad del habla a través de actividades lúdicas como lingüística, psicológica, pedagógica, bases filosóficas que compartir diferentes puntos de vista de los investigadores, teóricos y profesores SLA con el fin de obtener un aprendizaje integrador proceso para beneficiar no sólo a los estudiantes sino también profesores. Por lo tanto, se ha creado una guía didáctica con juegos interactivos orales
Descripción
PDF
Palabras clave
VISUAL AIDS, ENGLISH SPEAKING SKILL
Citación
APA