Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44348
Título : Análisis de recepción Comunicacional del Pasillo en la Construcción de Identidad Cultural en los Estudiantes de la Escuela del Pasillo NICASIO SAFADI Guayaquil, 2019.
Autor : Aguilar Perea, Franklin Jesús
Tutor(es): Matute Zhuma Christel Yasmine
Palabras clave : CULTURA
IDENTIDAD
SOCIOLOGÍA
MÚSICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El análisis de recepción comunicacional del pasillo en la construcción de identidad cultural en los estudiantes de la escuela del pasillo Nicasio Safadi. Guayaquil, 2019. Problema ¿qué factores componen la recepción comunicacional y su influencia en la construcción de identidad en los estudiantes? El Objetivo General determinar cuáles son los elementos del proceso de comunicación que intervienen en la recepción del pasillo como factor de influencia de identidad cultural en los estudiantes. Hipótesis: los elementos del proceso de la comunicación en la recepción comunicacional del pasillo determinan la construcción de identidad en los estudiantes son: Recepción comunicacional y Construcción de identidad. Tipos de investigación descriptiva, metodología: constructivismo. Técnicas: encuesta - entrevista. Muestra: No probabilístico. Resultados: las técnicas implementadas docentes - estudiantes crean una correcta recepción comunicacional fortaleciendo la identidad cultural musical. Propuesta: talleres dirigidos al público a través de los estudiantes y el arte, puedan dar a conocer nuestro patrimonio cultural musical.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44348
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de recepción Comunicacional del Pasillo .pdfBFACSO - 10864,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.