La Comunicación como herramienta de inclusión en el manejo de la Andragogía en la unidad educativa fiscomisional semipresencial "DON BOSCO" extensión "NÉSTOR ASTUDILLO"

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cómo se implementaría la comunicación como herramienta de aprendizaje andragógico entre docentes y estudiantes unidad educativa fiscomisional semipresencial "Don Bosco" extensión "Néstor Astudillo" Objetivo General: Diagnosticar la comunicación y el manejo de la andragogía como herramienta educacional y su influencia de la misma a través de los docentes en la formación de los estudiantes del colegio a semipresencial fiscomisional “Don Bosco” ext. Néstor Astudillo Hipótesis: La aplicación de la comunicación como herramienta de aprendizaje andragógico dará resultados positivos en los estudiantes del colegio fiscomisional semipresencial Don Bosco, extensión Néstor Astudillo. Variables: comunicación-andragogía. Enfoque: mixto, cuantitativo-cualitativo. Diseño: no experimental. Tipo: descriptiva. Metodología: estructuralista. Propuesta: Crear un manual digital de técnicas de comunicación para el aprendizaje andragógico
Descripción
pdf
Palabras clave
ANDRAGOGÍA, HERRAMIENTA, EDUCACIÓN, APRENDIZAJE.
Citación
Apa