Diseño de la plataforma de e-marketing para potenciar el turismo comunitario en la provincia del Guayas.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En la actualidad, los usuarios de internet no se limitan como antes a realizar una mera reserva de los servicios que desean adquirir, sino que utilizan multitud de recursos y herramientas a su disposición, a través de ordenadores y dispositivos móviles para seleccionar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades. En el presente documento cuyo objetivo es plantear el diseño de una Aplicación web para incentivar el turismo comunitario en la provincia del Guayas, en las cuales se identificaron los requerimientos y procesos a necesitar en la aplicación, así como cuales serían las mejores herramientas a utilizar para dicho diseño y del funcionamiento para una futura implementación.
Today, Internet users are not limited as before to make a mere reservation of the services you wish to acquire, but use a multitude of resources and tools at your disposal, through computers and mobile devices to select the offer that best suits your needs. In this document whose objective is to propose the design of a web application to encourage community tourism in the province of Guayas, in which the requirements and processes to be needed in the application were identified, as well as what would be the best tools to use for such design and operation for future implementation
Descripción
Palabras clave
PROMOCIONAR, TURISMO COMUNITARIO, E-MARKETING, GUAYAS
Citación