Programa “DE BOCA EN BOCA” y su interpretación en la opinión pública de los jóvenes de 18 a 20 años en la Coop. Jacobo Bucaram, Guayaquil, 2019.

Resumen
El presente Trabajo de titulación estudia a los medios de comunicación que se han convertido en los principales actores en la sociedad al ser los primeros en llevar la información a cualquier parte del país. Los programas de farándula ven a los televidentes como parte de una ganancia, más no con el fin de informar. Uno de estos problemas es la incidencia en la construcción de contenidos visuales y la interpretación en la opinión pública en cuyo objetivo es determinar el impacto que tiene la creación de códigos de género, en los jóvenes de 18 a 20 años de la cooperativa Jacobo Bucaram. Dentro de las distintas técnicas de investigación se obtiene una información precisa y exacta para que se concluya con la propuesta basada en realizar charlas comunicacionales dirigidas a los jóvenes del sector para impartir conocimiento sobre la influencia que tienen los programas de farándula en las personas.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, CONSTRUCCIÓN DE GÉNERO, OPINIÓN PÚBLICA, CONTENIDOS
Citación
Apa