Análisis del uso de los memes en Facebook y su influencia Socio Cultural en los estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Comunicación Social.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cómo influyen los “memes en Facebook” y su influencia socio cultural en los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Comunión Social? Objetivo: determinar la influencia que tiene los memes a través de la red social Facebook en los estudiantes del sexto semestre de la carrera de comunión social. Hipótesis: los códigos semióticos de los memes, a través de la red social, contribuye en la arquitectura de la identidad de manera directa e indirecta en la personalidad del usuario y su entorno social, económica y político. Variables: análisis semiótico en las redes sociales y recepción e influencia de los contenidos. Tipo: descriptivo. Diseño: empírico. Metodología: fenomenología. Técnicas: seis. Muestra: probabilística. Resultado: hipótesis comprobada. Propuesta: diseño de talleres comunicacionales.
Descripción
pdf
Palabras clave
SOCIO-CULTURAL, MEMES, CÓDIGOS SEMIÓTICOS, FACEBOOK
Citación
Apa