“Desarrollo de una aplicación e-commerce de cotización y compra de repuestos para la tienda automotriz la hormiga.”

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones
Resumen
En este proyecto de titulación se realiza una aplicación e-commerce para la tienda de repuestos “La hormiga”. Esta empresa se dedica a la venta de repuestos automotrices con procesos de venta manuales. Con el desarrollo de este proyecto los clientes que antes realizaban compras en sitio o por medio de llamadas telefónicas tendrán la opción de comprar en línea y recibir sus productos a domicilio. La empresa podrá contar con esta tecnología gracias a un sistema gestor de contenidos (cms) y su módulo de virtuemart el cual juega un papel fundamental en la elaboración de esta tienda en línea. Para realizar este proyecto se tomó la metodología PMI y el modelo de negocio a consumidor (B2C).
In this titling project an e-commerce application is made for the “La Hormiga” parts store. This company is dedicated to the sale of automotive parts with manual sales processes. With the development of this project, customers who previously made purchases on site or through telephone calls will have the option to buy online and receive their products at home. The company can count on this technology thanks to a content management system (cms) and its virtuemart module which plays a fundamental role in the development of this online store. To carry out this project, the PMI methodology and the business to consumer model (B2C) were taken.
Descripción
PDF
Palabras clave
Aplicación e-commerce, CMS, Virtuemart, Metodología PMI, Modelo B2C
Citación