Los Memes y su impacto Comunicacional en los Adolescentes de 14 a 16 años

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Los memes de internet en la actualidad son imágenes o videos que marcan tendencia en las redes sociales gracias a un acontecimiento social que causa un interés en las personas, estas crean un meme de la situación y los comparten en sus redes sociales, estos son replicados principalmente por los adolescentes. En el presente trabajo de titulación se estudiará a los memes de internet y el impacto comunicación que estos causan en los adolescentes de la Unidad Educativa Santiago de las Praderas, teniendo como hipótesis, ¿son los memes la nueva forma de comunicación entre los adolescentes de 14 a 16 años?, para comprobar nuestra hipótesis usaremos técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas. Nuestro objetivo es hacer del meme un instrumento de comunicación entre el personal docente de la Unidad Educativa Santiago de las Praderas y su grupo de estudiantes.
Descripción
pdf
Palabras clave
MEMES DE INTERNET, ADOLESCENTES, REDES SOCIALES, IMPACTO COMUNICACIONAL
Citación
Apa