Linking sounds and their influence on the improvement of speaking skills

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Fecha
2019-09
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de vincular los sonidos en la mejora de la habilidad para hablar. Esta investigación se aplicó a estudiantes del 7º año de educación básica de la Escuela Pública "Dr. Euclides Masson Benitez”, a través de encuestas, etc., para identificar los problemas de hablar y escuchar al aprender un idioma extranjero. Las bases teóricas se establecieron a través de una búsqueda exhaustiva de información de fuentes bibliográficas sobre las habilidades de escuchar y hablar que respaldan esta investigación, con el fin de mejorar su pronunciación y detectar las deficiencias que existen en el proceso actual de enseñanza y aplicar estrategias en el aprendizaje a través de nuestro guía con consejos útiles para ayudar en el desarrollo de habilidades para hablar y escuchar. Después de la interpretación de los resultados de esta investigación, se puede concluir que la implementación de consejos de conectar sonidos durante la pronunciación en la clase tiene una influencia positiva en el desarrollo de las habilidades de hablar y escuchar inglés de los estudiantes. Este es el propósito principal para el cual el autor propone una guía con consejos útiles para mejorar la capacidad de hablar y escuchar con el fin de obtener un acento natural en el idioma extranjero
The present research aims to determine the influence of linking sounds on the improvement of speaking skills. This research was applied to students of the 7th year of basic education of the Public School “Dr. Euclides Masson Benitez”, through surveys, etc., in order to identify the speaking and listening problems in learning a Foreign language. The theoretical bases were established through an exhaustive search of information from bibliographic sources about listening and speaking skills which support this research, in order to improve their pronunciation and detect the deficiencies that exist in the current process of teaching and apply strategies in the learning through our guide with useful tips to help in the development of speaking and listening skills. After the interpretation of the results of this research, it can be concluded that the linking sounds tips implementation on pronunciation in the class has a positive influence on the development of students’ English speaking and listening skills. This is the main purpose for which the author proposes a guide with useful tips for speaking and listening improvement in order to get a natural accent in the foreign language.
Descripción
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Palabras clave
SPEAKING SKILL, LINKING SOUNDS, NATURAL ACCENT
Citación
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