Código de convivencia en la participación ciudadana.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa RAFAEL MORAN VALVERDE se identificó que el código de convivencia es un elemento primordial en el aprendizaje al momento de llevarse a cabo la participación estudiantil porque permite indagar y realizar lo que está estipulado dentro de ella siguiendo cada paso para así llevarlo a la práctica y este sea satisfactoria y obtenga respuesta deseable. Pero la Unidad Educativa no cuenta con un código de convivencia estipulado solo se manejan con una bitácora en donde toman apunte de lo que se realiza en cada intervención, es por eso que mi propuesta está enfocada en una guía metodológica para que sea soporte del docente y pueda compartir con los estudiantes, interactúen ya que en algunos caso hay problema de adaptación, comportamientos y no se relacionan uno a otros, dejando con esto preocupación en docente encargada porque al no tener el grupo unido se le dificulta elaborar trabajos en equipo ya que no existe el compañerismo al 100%. Todos desarrollan sus actividades por separados fomentando la desunión, y la participación estudiantil debe ser todo lo contrario ya que por medio del código de convivencia aplicaran y desarrollaran conocimientos y habilidades escondidas sacándolas a flote para su futuro como buen ciudadano de la patria.
Descripción
Palabras clave
CONVIVENCIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Citación
APA