Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45173
Título : Sistema de evaluación de aprendizaje en rendimiento académico.
Otros títulos }: Instructivo de pruebas objetivas con base estructurada.
Autor : Chamaidan Barragán, Josselyn Corina
Tutor(es): Bravo Santos, Olga
Palabras clave : EVALUACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación realizada en la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte tiene como objetivo examinar el sistema de evaluación de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del 9no año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales, mediante una investigación bibliográfica y de campo para la elaboración de un instructivo de pruebas objetivas con base estructurada; el sistema de evaluación de aprendizaje es una temática que merece ser estudiada, puesto que a partir de este es que se pueden gestionar recursos y herramientas capaces de integrar nuevas formas de evaluar, en este sentido, se realiza encuesta a estudiantes y docentes, además entrevista a la autoridad pertinente, ante la necesidad existente surge como propuesta un instructivo de pruebas objetivas con base estructurada el cual detalla en su contenido las bases para diseñar un instrumento evaluativo que se adapte a los requerimientos expuestos por los educandos y los docentes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45173
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P232.pdf5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.