Estrategias de intervención en las dificultades de aprendizaje.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Las estrategias de intervención son pasos que se siguen con el fin de ayudar en alguna falencia dentro del aula de clases en este caso orientadas a la mejora de las Dificultades de Aprendizaje, estas dificultades no son sinónimo de poca inteligencia, de hecho, las personas que poseen alguna son igual o más inteligentes que las personas que no las poseen. Bien estas dificultades se detectaron en el Colegio Universitario Dr. Francisco Huerta Rendón, donde se realizó una investigación de campo y bibliográfica, a través de instrumentos y técnicas se pudo recabar datos relevantes para la aplicación de la propuesta planteada Creación de Material Educativo, es así que su relevancia está sujeta a fines educativos, sociales y afectivos donde los beneficiarios serán los actores educativos, principalmente los jóvenes estudiantes. Tiene conceptos entendibles de que es cada una de las Dificultades, como se pueden reconocer además cuenta con un lenguaje claro
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS, INTERVENCIÓN, DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Citación
APA