Formación en valores morales en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Archivos
Fecha
2019-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Previo al estudio elaborado en la Unidad Educativa Francisco Huerta
Rendón se identificó la problemática que existe en cuanto a formación de
valores morales en el proceso de enseñanza y aprendizaje; de modo
integral se demuestra que carecen de valores para elaborar actividades en
conjunto adonde se despliegan los valores tales como, la obediencia, el
respeto, la laboriosidad tales destrezas que sin ellas existe una situación
que incomoda al proceso de enseñanza y aprendizajes. Por intermedio de
encuestas y entrevista se corroboró los inconvenientes identificados,
contribuyendo así con pautas que incumben ir optimando e efectuando en
el aprendizaje con los valores en relación a la adiestramiento del
estudiante, de tal manera se reflexionó oportuno la realización de un tutorial
educativo basado en valores morales para disímil a la redundancia de los
procesos de enseñanzas en el aula, accediendo el progreso de la cordura
así un estribo posible para los docentes al aplicarla junto a su cátedra y
servirá para ir continuamente mejorando el proceso académico moral.
Descripción
Palabras clave
VALORES MORALES, FORMACIÓN, PROCESO ENSEÑANZA
Citación
APA