Aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El reciente trabajo de investigación tiene como finalidad examinar la influencia del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza, problemática evidenciada en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, debido a que la metodología aplicada por el docente es inapropiada y está afecta en su proceso de enseñanza. Mediante una investigación bibliográfica y de campo,considera que es descriptiva y explicativa, se aplicarón métodos inductivo y deductivo y como técnicas de investigación la observación directa, la entrevista y la encuesta, mediante cuestionarios dirigidos a la máxima autorida, docentes y estudiantes, para obtener información de primera mano y poder contemplarla como propuesta para el diseño de una guía metodológica como ayuda para los docentes de la entidad educativa que permita mejorar el proceso de enseñanza de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE COOPERATIVO, PROCESO ENSEÑANZA
Citación
APA