Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45462
Título : Diseño de estrategias de marketing para el reconocimiento de la marca Gianan en Guayaquil al año 2019
Autor : Bueno Montoya, Ginger Lisbeth
Tutor(es): Moya Puente, María Fernanda
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
MODA
FAST FASHION
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las tendencias de la moda han influenciado la cultura del consumo durante muchos años, muchas empresas han apostado a este sector creando marcas reconocidas a nivel mundial. Creaciones Gianan es una microempresa dirigida por Ángela Montoya que durante años se ha dedicado a la elaboración de prendas de vestir personalizadas pero ahora por una oportunidad que tiene desea lanzar una colección dirigida a madres e hijas que está segura de que va a salir al mercado, con la finalidad de que su marca GIANAN sea reconocida a nivel local, para lo cual se presentan unas estrategias que se deben desarrollar para que la marca sea reconocida y pueda competir con las distintas marcas existentes en el mercado ofreciendo productos de buena calidad a precios accesibles al mercado. Estrategias de marketing permitirán a Creaciones Gianan ser reconocida en Guayaquil, y con el tiempo poder expandirse a nivel internacional, tal como lo están haciendo otras emprendedoras guayaquileñas, el proyecto le genera un beneficio de 0.80 centavos por cada dólar invertido en el desarrollo de las estrategias, generando utilidades alrededor de $15.000 en el primer año hasta llegar a $27.000 en el quinto año, utilidades que les son representativas para la dueña de la marca, permitiéndole seguir creciendo.
Fashion trends have influenced the culture of consumption for many years, many companies have opted for this sector creating globally recognized brands. Creaciones Gianan is a micro-enterprise run by Angela Montoya that has been dedicated to the development of personalized clothing for years but now for an opportunity she has, she wants to launch a collection aimed at mothers and daughters that she is sure is going to market, in order that your GIANAN brand be recognized at the local level, for which there are some strategies that must be developed so that the brand is recognized and can compete with the different existing brands in the market offering good quality products at affordable prices to the market. Product development strategies and the use of marketing tools will allow Creaciones Gianan to be recognized in Guayaquil, and over time to expand internationally, as other entrepreneurs in Guayaquil are doing, the project generates a profit of 0.80 cents per each dollar invested in the development of the strategies, generating profits around $ 15,000 in the first year to reach $ 27,000 in the fifth year, profits that are representative for the owner of the brand, allowing her to continue growing.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45462
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de marketing para Ceaciones Gianan año 2019.docx.pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.