La inteligencia verbal lingüística en el aprendizaje significativo.

Fecha
2019-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo denominado “La Inteligencia Verbal Lingüística en el Aprendizaje Significativo. Guía de Actividades Lúdicas”, se realizó en la “Institución Rio Coca” mediante encuestas y una entrevista realizada a la directora del plantel. En este trabajo se demostrará la importancia de desarrollar las destrezas en los educandos para que su inteligencia verbal y lingüística brinde un óptimo despliegue de sus capacidades. Los estudios realizados por grandes psicólogos han aportado significativamente a este trabajo, ya que han sido tomados como base para el presente proyecto. Es importante resaltar que, a pesar que el ser humano posee inteligencias múltiples debe destacarse la inteligencia verbal lingüística, ya que se demostrará a lo largo de esta tesis, que ésta abre las puertas a grandes oportunidades de relaciones humanas y brinda facilidades de comunicación, que sin lugar a dudas permitirán que los educandos se desarrollen de manera holística en este mundo tan demandante.
Descripción
Palabras clave
INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, LÚDICA
Citación
APA