La expresión corporal en el desarrollo motor grueso en los niños de 3 a 4 años.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo de investigación concentra un análisis sobre la importancia que tiene la estimulación corporal en el desarrollo motor grueso en los niños de tres a cuatro años del Centro de Educación Inicial “José Antonio Campos, ubicado en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas. La realización del estudio de campo se realizó en las instalaciones de la unidad educativa, donde las profesoras prestaron su ayuda desinteresadamente junto con los padres de familia cuando se realizó las respectivas encuestas, y posteriormente ser tabulados y que permitieron dar el soporte para la realización de la respectiva propuesta. Se utilizó el método deductivo inductivo, por las herramientas de investigación que se utilizaron, lo que permitió poder detectar cierta deficiencia en la estimulación motriz grueso por parte de los padres de familia, permitiendo que la guía de actividades basadas en ejercicios de motricidad gruesa sea un aliciente en la vida estudiante de los niños y un refuerzo pedagógico para los docentes. Palabras
Descripción
Palabras clave
EXPRESIÓN CORPORAL, MOTRICIDAD, ESTIMULACIÓN
Citación
APA