Diseño de estrategias de marketing social para Fundación Red Educativa Arquidiocesana en el Año 2019

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing social que permita incentivar a la sociedad a donar económicamente a la Fundación Red Educativa Arquidiocesana (REA), para niños que se educan en las escuelas de zonas marginales que pertenecen a esta red. En la investigación que se realizó en la ciudad de Guayaquil a las personas económicamente activas de 25 años en adelante. La recolección de esta información permite destacar como resultado que un 60% conoce a la REA pero no conoce su labor social, con la información obtenida se realizó varias estrategias que permitan dar a conocer a REA y su labor, así como estrategias para captar donantes económicos por los medios más adecuados
The objective of this degree work is to have strategic social marketing strategies that allow society to give financially to the Archdiocesan Educational Network Foundation (REA), for children who are educated in schools in marginal areas that are red. In the investigation that was carried out in the city of Guayaquil to economically active people 25 years and older. The collection of this information allows us to highlight as a result that 60% know the REA but do not know their social work, with the information obtained several strategies were made that allow REA and its work to be known, as well as strategies to attract economic donors by the most appropriate means
Descripción
Palabras clave
MARKETING SOCIAL, MARKETING REA, DONACIONES ECONOMICAS SOCIALIZACION
Citación