Estrategias de marketing integral para la empresa Megaproductos S.A. en la Ciudad de Guayaquil Año 2019

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Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto con tema de estudio “Estrategias de Marketing Integrado para la empresa Megaproductos S.A. en la ciudad de Guayaquil, año 2019, se realizó mediante un marco teórico aplicado al sector ferretero en el que se determina las variantes de estudio y aplicación en la propuesta, considerando el entorno en el que esta se desarrolla; tomando en cuenta la aceptación que se tiene como empresa en el mercado. Para la investigación se desarrollaron métodos cualitativos y cuantitativos, los cuales dieron la oportunidad de receptar información de suma importancia, como lo son las encuestas, entrevistas y fichas de observación realizadas, esta con el objetivo de presentar estrategias de marketing integrado que permita la implementación de un Punto de Venta de la empresa en mención en la zona norte de la cuidad de Guayaquil, a la altura del kilómetro 7 1/2, mismo que proporcione el aumento en sus ventas y la captación de mercado retail. Dentro de las estrategias propuestas está el uso de medios digitales mayormente utilizados por los consumidores para promocionar el Punto de Venta y a su vez comunicar las actividades por realizar a los clientes
This project study topic "Strategies Integrated Marketing for the company Megaproductos SA in the city of Guayaquil, 2019, was performed by a theoretical framework applied to the hardware sector in which variants of study and application is determined in the proposal considering the environment in which it develops; taking into account the acceptance that has the company in the market. Research qualitative and quantitative methods were developed, which gave the opportunity to both receive vital information, such as surveys, interviews and observation sheets made this with the aim of presenting integrated marketing strategies that will allow the implementation of a point of sale of the company in question in the northern part of the city of Guayaquil, at kilometer 7 1/2, which provides the same increase in sales and attracting retail market. Among the strategies proposed is the use of digital media mostly used by consumers to promote the point of sale and in turn communicate the activities to be undertaken customers.
Descripción
Palabras clave
MARKETING INTEGRADO, PUNTO DE VENTA, ESTRATEGIAS
Citación