Modelo de gestión de calidad para el área de auditoría en el pago de comisiones y donaciones a clientes de Edibosco.

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Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Como resultado de la investigación previa a mi titulación, he podido recuperar información relevante sobre el proceso que actualmente tiene implementado Editorial Don Bosco para el de pago de comisiones y entrega de donaciones solicitadas por los clientes. La carencia de un sistema de gestión de calidad ha contribuido para que uno de los procesos importantes de la empresa, se realicen con lentitud, de manera manual, dando lugar para que se manipule los datos y se afecte a la satisfacción del cliente interno y externo. El soporte bibliográfico y documental me permitió establecer la necesidad de diseñar un modelo de gestión de calidad que contribuya a la Mejora Continua, facilitando una imagen moderna y eficiente a través de la sistematización de los procesos
As a result of my research, I have been able to recover relevant information about the actual process that Editorial Don Bosco uses to the payment of commissions and delivery of donations requested by the customers. The lack of a quality management system has contributed to a slow and manual process that causes data manipulation and affects negatively to the internal and external customer satisfaction. The bibliographical support and documentary support let me establish the need to design a quality management model that contributes to the continuous improvement process, facilitating in that way a modern image and efficient model through the systematization of the processes.
Descripción
Palabras clave
GESTIÓN, CALIDAD, AUDITORIA, CLIENTES
Citación