Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46009
Título : The importance of vocabulary to improve reading skills
Otros títulos }: Design a booklet to improve the reading skills through vocabulary
Autor : Ledesma Balanzátegui, Santiago Ivan
Tutor(es): Torres, Larry
Palabras clave : READING
VOCABULARY,
UNDERSTANDING
Fecha de publicación : sep-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Reading is a fundamental fact about the way such skill can provide critical thinking no matter what language it may be read in. What matters is the conceptual understanding that goes along with reading. In today’s society, the need to learn a language is crucial and reading is part of the four competences that every language in the world shares, reading, writing, listening, and speaking. This thesis will be centered on reading skill due to the fact that this investigation is based on such skill. Reading is a technique that is based mostly in giving confident to students than anything else. Sounding loud when reading is not going to improve your pronunciation nor give you the proper sentences stress or make you sound American, speaking native English. However, practicing will give you confidence about what you are saying and it will give you the proper pronunciation from the teacher or other students if time allows it and or your teacher allows it. It is believed that such on the spot correction is helpful for students as a whole, period. It should not humiliate anyone with an accent if the teacher or anyone else decides to correct the mistakes in pronunciation right then. If you don’t risk it, you will never achieve anything. The first chapter will give us the problem and all the parameters about it like why such problem is always addressed in such manner and sows low improvement as a whole, the demographics it affects in learning the language and how it was identified. The second chapter will be about the methodology that best applies for such problem, the approach and techniques that can also be added and modified in order for this objective could be reached and students could benefit from it. The third chapter will show the percentages and the results of the students’ surveys, the evidence about the presence of the problem and the best way to improve such deficiencies. And finally the proposal will be in chapter four with the best description on how this dependent variable will be neutralized in the classroom
La lectura es un hecho fundamental sobre la forma en que dicha habilidad puede proporcionar pensamiento crítico sin importar el idioma en que se lea. Lo que importa es la comprensión conceptual que acompaña a la lectura. En la sociedad actual, la necesidad de aprender un idioma es crucial y la lectura forma parte de las cuatro competencias que comparten todos los idiomas del mundo: leer, escribir, escuchar y hablar. Esta tesis se centrará en la habilidad de lectura debido a que esta investigación se basa en dicha habilidad. La lectura es una técnica que se basa principalmente en dar confianza a los estudiantes más que en cualquier otra cosa. Sonar fuerte cuando la lectura no va a mejorar tu pronunciación, ni te va a dar el acento adecuado en las frases, ni te va a hacer parecer americano, hablando inglés como lengua materna. Sin embargo, la práctica te dará confianza sobre lo que estás diciendo y te dará la pronunciación apropiada del profesor u otros estudiantes si el tiempo lo permite y/o tu profesor lo permite. Se cree que tal corrección in situ es útil para los estudiantes en su conjunto, punto. No debe humillar a nadie con acento si el profesor o cualquier otra persona decide corregir los errores de pronunciación en ese momento. Si no te arriesgas, nunca lograrás nada. El primer capítulo nos dará el problema y todos los parámetros que lo rodean, como por qué siempre se aborda de esta manera y siembra una baja mejora en su conjunto, la demografía que afecta en el aprendizaje de la lengua y cómo fue identificada. El segundo capítulo tratará sobre la metodología que mejor se aplica a este problema, el enfoque y las técnicas que también pueden ser añadidas y modificadas para alcanzar este objetivo y los estudiantes pueden beneficiarse de ello. El tercer capítulo mostrará los porcentajes y los resultados de las encuestas de los estudiantes, la evidencia sobre la presencia del problema y la mejor manera de mejorar tales deficiencias. Y finalmente la propuesta estará en el capítulo cuatro con la mejor descripción de cómo esta variable dependiente será neutralizada en el aula
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46009
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-19P086 LEDESMA BALANZATEGUI.pdfBFILO-PLL-19P0864,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.