Analizar la situación actual de la mueblería artesanal POLIMUEBLE para la elaboración de estrategias publicitarias de posicionamiento en la ciudad de Guayaquil.

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Fecha
2019-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La mueblería artesanal Polimueble cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de muebles para el hogar, especializados en ofrecer calidad en sus productos, la problemática de este negocio radica en la ausencia de acciones publicitarias que ayuden a la promoción de sus productos y al posicionamiento en la ciudad de Guayaquil, por este motivo se realizó un estudio de mercado destinado al comportamiento de las personas que viven en la parroquia Sucre, un análisis interno del negocio, también a la percepción de los clientes de la mueblería y a las actividades que realizan los competidores a través de fichas de observación, con estos datos se abre paso al análisis de estrategias a implementar y medios a utilizar, con el objetivo final de generar posicionamiento a través de un valor diferenciador, tener un canal de comunicación con el cliente, aumentar el tráfico en el establecimiento y por ende, mejorar el índice de ventas mensuales.
The craft furniture Polimueble has more than 30 years of experience in the elaboration and sales of furniture for the home, specialized in offering quality in its products, the problematic of this business consists of the lack of advertising actions that help to the promotion of its products and the positioning in the city of Guayaquil, for this reason a marketing analysis was intended to the people’s behavior who live in Sucre Parrish, an internal analysis of the business, also to the perception of the clients of craft furniture and the activities that competitors make through observation sheets, this data opens the a gateway to the analysis of strategies to implement and means to be used, with the final purpose to generate positioning through a differential value, to have a channel of communication with the client, to increase the traffic and the establishment, therefore to improve the monthly sales index.
Descripción
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Palabras clave
INVESTIGACIÓN DE MERCADO, POSICIONAMIENTO, ESTRATEGIA, PROMOCIÓN
Citación
Apa