Estudio del mercado nicho de asesoría técnica a empresas agrícolas y la influencia de su imagen corporativa.

Fecha
2019-02
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Debido a la importancia del sector agrícola ecuatoriano en su economía y en la forma de vida de la gente, se piensa que puede ser un buen nicho de negocio para la asesoría pertinente a esta labor, sin embargo muchas de están empresas no tienen participación en el mercado debido a la falta de ideas y de estrategias que permitan abarcar o llegar a mayor cantidad de agricultores, una de ellas se piensa que es la falta de imagen corporativa, sin embargo la imagen no lo es todo como demuestra los resultados de esta investigación, los agricultores más se fijan en el servicio que reciben, debido a que la actividad o el contacto se lo desarrolla en la tierra, es en este lugar donde se presta una mayor atención, sin embargo es recomendable que la empresa tenga una imagen que le permita un reconocimiento en el mercado, ofrecer un mejor servicio, servicios adicionales, incentivos, de esta manera nuevos clientes podrán conocer inmediatamente a Renovaciones Agrícolas S.A., ofrecer mayores benéficos a los clientes actuales logrando así traer referidos que puedan iniciar una relación comercial con la empresa.
Due to the importance of the Ecuadorian agricultural sector in its economy and in the way of life of the people, it is thought that it can be a good business niche for the pertinent advice to this work, however many of these companies do not have participation in the market due to the lack of ideas and strategies to cover or reach more farmers, one of them is thought to be the lack of corporate image, however the image is not everything as shown by the results of this research, farmers are more focused on the service they receive, because the activity or contact is developed in the land, it is in this place where more attention is paid, however it is recommended that the company has an image that allows it recognition in the market, offering a better service, additional services, incentives, in this way new clients will be able to immediately know Renovaciones Agrícolas SA, offer greater beneficial to current customers thus achieving referrals that can start a business relationship with the company.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, AGRICULTOR, POSICIONAMIENTO, INCENTIVOS
Citación
Apa