Diseño de un plan de marketing para la empresa "LB Anaqueles de Cocina y Algo Más"

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Resumen
La presente propuesta tiene como finalidad la elaboración de un “Plan de Marketing para la empresa LB Anaqueles de Cocina y Algo Más” ubicado en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil en el cual se evaluará la situación interna y externa, mediante una matriz FODA, 5 fuerzas de Porter, las 4 P del Marketing Mix, y un análisis PESTEL que permitirán analizar todos los aspectos de la empresa; se plantea el problema ¿De qué manera afecta la falta de un plan de marketing en la baja demanda de clientes?. La implementación del Plan de Marketing ayuda generar un aumento de clientes en donde las hipótesis son comprobadas en el resultado de la investigación exploratoria y documental usando un método cuantitativo y cualitativo con la técnica de entrevista y encuestas personales permitieron obtener una información precisa, se determina la población a investigar y la muestra lo que permitió obtener los resultados para sustentar la propuesta y obtener los resultados deseados.
Descripción
Palabras clave
MARKETING MIX, CLIENTES, PLAN DE MARKETING
Citación
APA