Análisis del emplazamiento de las marcas dentro de los MUPIS publicitarios ubicados en los paraderos de buses de la ciudad de Guayaquil en la calle Los Ríos.

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Fecha
2019-02
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En este presente proyecto de titulación se realiza una investigación profunda en la población que utiliza los paraderos de buses de la parroquia Sucre, sector de la calle Los Ríos, conformado desde Ayacucho hasta Portete de Tarqui de la ciudad de Guayaquil, donde a través de la realización de encuestas se indagó sobre el emplazamiento de las marcas dentro de los mupis publicitarios. Utilizando metodologías cuantitativas y el procesamiento de la información recolectada en Microsoft Excel se logró obtener una situación real de la influencia en el comportamiento de consumo y aceptación que tiene acciones de marketing en plena expansión en los paraderos de buses sobre los usuarios, para que las marcas/empresas con sus productos reduzcan el riesgo de tomar una decisión incorrecta. Mejorando así las formas de realizar publicidad con herramientas de comunicación optimas y oportunas; y que de acuerdo a las conclusiones y recomendaciones dadas genere los resultados esperados para influenciar en la decisión de compra de los futuros prospectos.
In this present project of titulación a deep investigation is carried out in the population that uses the shutdowns of the buses of the Sucre parish, sector of the street Los Ríos, conformed from Ayacucho to Portete de Tarqui of the city of Guayaquil, where through The conducting of surveys was investigated on the location of the brands within the advertising mupis. Use of quantitative methodologies and the processing of information collected in Microsoft Excel is about obtaining a real situation of the influence on consumption behavior and the acceptance of marketing actions in full expansion in bus stops on users, so that the brands / companies with their products reduce the risk of making an incorrect decision. Improving the ways of advertising with optimal and timely communication tools; and that according to the conclusions and recommendations given the expected results to influence the purchase decision of future prospects.
Descripción
pdf
Palabras clave
MUPIS, EMPLAZAMIENTO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PUBLICIDAD
Citación
Apa