Análisi de las estrategias de E- Marketing para mejorar el servicio al cliente en la empresa manufacturera textil "San Andres" en el sur de la Cuidad de Guayaquil

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Fecha
2016
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El e-marketing o la publicidad por internet ha sido uno de los factores trascendentales a nivel mundial, puesto que esta herramienta de gran ayuda como el internet facilita que la sociedad pueda comprar y vender por este medio. Ese el caso de la empresa textil “San Andrés”, una entidad que no mantiene una publicidad para poder fidelizar a sus clientes de tal forma que sean usuarios, y todo esto se debe a la falta de publicidad, así como el mal servicio que proporciona. Para ello, se determinó mediante las encuestas, las solicitudes de los clientes, es decir, que tipo de productos textiles solicitan con frecuencia, la ciudad en donde lo requieren, y sobre todo las características que ellos buscan en una empresa de este tipo. Una vez que se determinaron las necesidades de los clientes, se procedió a desarrollar la propuesta que se encuentra compuesta por las estrategias de e-marketing para posicionar a la empresa en el mercado.
The e-marketing or online advertising has been one of the momentous global factors, as this helpful tool as the Internet enables the company to buy and sell through it. That the case of the textile company "San Andrés", an entity that does not maintain advertising to retain customers so that they are users, and all this is due to the lack of publicity,. To this end, it determined by surveys, customer requests, that kind of textile products frequently requested, the town where required, and especially the characteristics they look for in a company of this type. Once the customer needs were determined, we proceeded to develop the proposal is composed of e-marketing strategies to position the company in the market.
Descripción
Palabras clave
PÚBLICIDAD POR INTERNET, POSICIONAMIENTO CLIENTES
Citación