Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47360
Título : Análisis del posicionamiento y propuesta de merjora de imagen corporativa de la Cia. Solsa S.A. en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Mora Méndez, Carmen Beatriz
Tutor(es): Bohórquez Suárez, Frida Margarita
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
MARCA
AUDITORÍA
Diseño
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La imagen corporativa es muy importante dentro de una empresa, porque de esta manera la compañía está consciente de que forma están siendo vistos por los empleados, clientes, proveedores y sociedad en general. La empresa SOLSA S.A. cuenta con una imagen corporativa poco atractiva que no refleja sus valores, misión y visión, esto a su vez es un obstáculo para que el cliente se motive a adquirir los servicios de la empresa SOLSA S.A. La elaboración de la imagen corporativa es una labor que se desarrolla de mediano a largo plazo y requiere de mucha dedicación y planificación. Para aquello es necesario que los profesionales y responsables de comunicación estén al tanto de cómo la empresa está siendo vista ante los clientes y la sociedad en general. Es por esta razón que el siguiente trabajo se lo enfocó a la propuesta de mejora de imagen corporativa de la empresa SOLSA S.A. en la ciudad de Guayaquil. Para poder realizar esta propuesta de mejora de imagen se tuvo que cumplir con los siguientes aspectos: selección de información teórica que soporte la importancia de crear y mantener una imagen corporativa, evaluación de la situación actual de la imagen corporativa de la empresa SOLSA S.A. y la creación de un plan de estrategias para la mejora de la imagen corporativa de la empresa SOLSA S.A. Con la mejora de la imagen corporativa se pretende incrementar la cartera de clientes, las ventas y posicionarse en la mente de los usuarios a nivel empresarial en el mercado.
The corporate image is very important within a company, because this way the company is aware that way is being seen by employees, customers, suppliers and society in general. SOLSA S.A. company has an unattractive corporate image that does not reflect their values, mission and vision, this in turn is an obstacle to the client is motivated to acquire the services of the company SOLSA S.A. The development of the corporate image is a work that develops medium to long term and requires a lot of dedication and planning. For that it is necessary for professionals and communication managers are aware of how the company is being seen to customers and society in general. It is for this reason that the next job it focused on the proposal to improve corporate image of the company SOLSA S.A. in the city of Guayaquil. In order to make this proposal to improve image had to meet the following aspects: selection of theoretical information that supports the importance of creating and maintaining a corporate image, evaluation of the current situation of the corporate image of the company SOLSA S.A. and creation a plan strategy for improving the corporate image of the company SOLSA S.A. With the improvement of the corporate image is to increase the customer base, sales and position in the minds of users at the enterprise level in the market.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47360
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VERGARA Y MORA.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.