Análisis de modelo de negocio, producción y comercialización de mermelada de borojo "Borovita" a la Ciudad de Barcelona- España

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La productora y comercializadora de mermelada de borojó “BoroVita”, ofrece al mercado nacional un producto elaborado de manera artesanal de calidad, con el fin de expandir el producto al mercado internacional en la ciudad de Barcelona-España. La empresa “Borovita”, tiene como objetivo principal aportar al desarrollo económico y ser una empresa reconocida en el mercado nacional y extranjero, mediante productividad y exportación de la mermelada de Borojó “Borovita”, hecha a base de fruta totalmente natural. Como país principal para la exportación de la mermelada de borojó es el país España, en la ciudad de Barcelona para satisfacer al cliente con un producto de calidad y elaborado a base de fruta natural como es el borojó, debido a que este tipo de frutas son muy deseables en el continente europeo y por esta razón resulta conveniente impulsar un producto natural que contienen propiedades saludables y que son escasos en estos países de primer mundo.
The producer and marketer of boron jam "BoroVita", offers to the national market a product elaborated in a quality craftsmanship, in order to extend the product to the international market in the city of Barcelona-Spain. The company "Borovita", has as main objective to contribute to the economic development and to be a recognized company in the domestic and foreign markets, through the productivity and the export of boron jelly "Borovita", made a totally natural fruit base. As the main country for the export of the fruit of the country in the country Spain, in the city of Barcelona to satisfy the customer with a product of quality and elaborated a base of natural fruit as is the country, reason why this type of fruit Very Desirable in the European continent and for this reason it is convenient to promote a natural product that contains healthy properties and are scarce in these countries of the first world
Descripción
Palabras clave
MERMELADA, PRODUCCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, BAJO COSTO
Citación