Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47606
Título : Análisis del posicionamiento de los productos de consumo masivo de la fábrica de chocolate y semielaborados Gustaff S.A. para el plan de marketing estratégico del 2016
Autor : Mérelo Cortez, Janeth Alexandra
Compoverde Cedeño, Rosario Jessica
Tutor(es): Cárdenas Echeverría, Hugo
Palabras clave : CHOCOLATE
EMPRESA
POSICIONAMIENTO
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El chocolate es considerado por muchas personas como aquel bocadillo que endulza la vida y el alma; casi todas las personas a nivel mundial degustan estos tipos de productos conforme a sus sabores y colores. El proyecto a realizarse se enfrasca en el conocimiento del posicionamiento de los productos Gustaff S.A., esta empresa que se dedica a la fabricación de chocolates y que mantiene un gran mercado en la ciudad de Guayaquil, busca impregnar su marca en casi toda la población, ganando una imagen comercial altamente competitiva ante las grandes industrias del chocolate.
Chocolate is considered by many as one snack that sweetens the life and soul; almost everyone in the world tasted these types of products according to their tastes and colors. The project engages made in the knowledge of product positioning Gustaff SA, the company that manufactures chocolate and keeping a large market in the city of Guayaquil, looking impregnate his mark on almost the entire population, winning a highly competitive against the big chocolate industry trade dress.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47606
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION DE JANEH MERELO Y JESSICA CAMPOVERDE 2.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.