Adaptaciones curriculares y su relación en la expresión escrita

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
Resumen
El proyecto tiene como objetivo recabar información de cómo aplicar las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de la expresión escrita, para cual se aplicó la investigación con un enfoque cuali-cuantitativo, del tipo bibliográfica y de campo, empleando las técnicas de la entrevista y la encuesta en la Unidad Educativa Ciudad de Esmeraldas, donde se pudo acceder a estudiantes quinto, sexto y séptimo año de Educación Básica media, a docentes y directivos. Dentro de la información recopilada, es relevante mencionar que es necesario capacitar a los docentes en temas relacionados a las adaptaciones curriculares y estrategias metodológicas para la expresión escrita
adaptations in learning written expression, for which research was applied with a qualitative-quantitative approach, of the bibliographic and field type, using the interview and survey techniques in the Esmeraldas City Educational Unit, were fifth, sixth and seventh-grade middle school students, teachers, and managers could be accessed. Within the information collected, it is relevant to mention that it is necessary to train teachers in topics related to curricular adaptations and methodological strategies for written expression.
Descripción
PDF
Palabras clave
ADAPTACIONES CURRICULARES, EXPRESIÓN ESCRITA, ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Citación