Mobilbar.

No hay miniatura disponible
Fecha
2010-05-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Resumen
MOVILBAR (VALLNIK S.A.), se encargara de la realización y venta del servicio de la misma misión, visión, valores, Un análisis general del mercado, donde se nivel medio alto y alto. Se realizo un análisis técnico donde describimos la legales de la empresa, el análisis económico y financiero donde se definen los en sus 3 escenarios optimista, pesimista y proyectado, Análisis de riesgo iguales, con 2.666.67 cada uno y un financiamiento bancario de $10.000 el de coctelería a domicilio por medio de nuestro portal web, en el cual el establecen las estrategias de mercadeo a utilizar antes de posicionar nuestro tecnología como medio de comunicación entre el cliente y la empresa, un costos de operación que generará el proyecto; se definen los beneficios donde se definen los riesgos de nuestra empresa. cual nos da un monto de USD 21.000. Los resultados financieros indican que cliente podrá adquirir el servicio con solo acceder a la página de manera fácil servicio en el mercado, la matriz FODA, quienes serian nuestros potenciales análisis administrativo donde se define la estructura organizacional, los económicos, el monto de inversión, los planes de financiamiento y se hace un En base al análisis realizado para la constitución y funcionamiento de la el proyecto es viable debido que la rentabilidad del proyecto en un análisis de y sencilla sin salir de casa o de la oficina. Para el desarrollo del proyecto se clientes, estudio que se realizo bajo el sistema de encuestas y obtuvimos que diferentes cargos, entidades de control de calidad, y la capacitación del análisis costo-beneficio para conocer la rentabilidad del negocio a través de empresa se necesita contar con un capital de USD 21.000. Los cuales serán 5 años es de 49% con un periodo de recuperación de la inversión
MOVILBAR (VALLNIK S.A.), be responsible for the completion and sale of vision, values and general market analysis, which establishes the marketing technical analysis which described the technology as a means of economic analysis which defines operating costs generated by the project's risks of our business. of USD 21.000. The financial results indicate that the Project is profitable Cocktails service at home, through our Web portal, which the customer may strategies used before to position our product in the market The SWOT communication between the customer and the company, management's economic benefits are defined The amount of investment, financing plans and Base on the analysis conducted for the formation and operation of the ‘cause the profitability of the Project on an analysis of 5 years is 53% with a purchase the system with only access the page quickly and easily without matrix, who would be our potential customers, a study that was carried out analysis which defines the organizational structure of the company, different becomes a cost-benefit analysis to determine the profitability of the business business take notes with a capital of USD 21.000. Which will be contributed payback period of investment contribution of partners is 2 years with 2 leaving home or office. To develop the project was carried out an analysis of under the system of surveys and got that among our customers would be positions, entities quality control and training of company personnel, legal through a projected profit and loss statement, assessing the project in its 3 by the 3 partners, 57 %, Which will be contributed in equal shares, with months, and the net present value is $16,752.64
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
SERVICIO AL MERCADO, COCTELERÍA
Citación