Análisis de la gestión de la Comunicación Organizacional y su incidencia en el desarrollo de la cultura organizacional de la empresa “JASPHARM”.

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La comunicación interna dentro de las organizaciones es muy importante, contribuye a que la información fluya de manera óptima y se mejoren las relaciones entre los distintos niveles jerárquicos. El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar la gestión comunicacional que se viene desarrollando en la empresa JASPHARM y la incidencia en la cultura organizacional. Como objetivo principal se plantea desarrollar un plan de comunicación interno para mejorar la comunicación interna de la empresa buscando estrategias que ayuden a fortalecer eltrabajo en equipo. La investigación se ha realizado con un enfoque cualitativo a través de la investigación no experimental, transversal y descriptiva. Se aplicó una encuesta cuyos resultados han sido tabulados y analizados. Como resultado se pudo conocer que efectivamente la empresa requiere de ·un plan estratégico comunicacional que mejore la fluidez de la información en las distintas áreas de trabajo y por consiguiente la cultura organizacional.
Descripción
pdf
Palabras clave
DEFICIENCIA DE COMUNICACIÓN, PLAN DE COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN INTERNA, AMBIENTE LABORAL.
Citación
Apa