“Análisis Situacional de la empresa Zarimport, para implementar una estrategia Omnicanal.”

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Fecha
2020-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El consumidor actual está evolucionando al mismo paso con la tecnología, y se encuentra cada vez más conectado con las marcas que le interesan; establece comunicación con las empresas en cualquier momento y hace uso de todos los canales; el cliente de hoy en día es más exigente y reclama una experiencia de compra y comunicación con la empresa sin fisuras, sin importar el canal que decida usar. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar a la empresa Zarimport para conocer la situación en la que actualmente se encuentra, tanto interna como externamente, y posteriormente plantear una variedad de estrategias que le permitan a la empresa trabajar de manera omnicanal; proceso que se llevó a cabo con la ayuda de diferentes herramientas de investigación, tomando en cuenta una muestra de 368 clientes de la empresa, de los cuales fueron estudiados diversos aspectos importantes, tales como el proceso de compra de los clientes, los factores que influyen en la decisión de compra, el perfil de cada uno de los clientes que tiene la empresa, entre otros; factores que ayudaron a elaborar una propuesta para la empresa que garantiza un resultado eficaz.
Descripción
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Palabras clave
OMNICANALIDAD, CANAL DE DISTRIBUCIÓN, EXPERIENCIA DE COMPRA, TECNOLOGÍA
Citación
Apa