Análisis de la situación actual de la Fundación Invencibles, para la elaboración de un Plan de Marketing en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El trabajo de grado actual realizado para la Fundación Invencibles pretende implementar un plan de marketing, cuyo objetivo es el aumento de donaciones y voluntarios. A través de esta investigación pretendemos analizar el estado de la situación actual, con el fin de aplicar estrategias de mercadeo y comunicación, logrando así dar a conocer la causa social que Fundación Invencibles ha estado trabajando durante estos 6 años en el área del centro sur de la ciudad. de Guayaquil, para personas consideradas vulnerables a través de las diferentes actividades y proyectos. Vale la pena mencionar que, a pesar de tener pocos recursos financieros y personales para el voluntariado, en el trabajo de investigación podemos determinar el impacto positivo y la aceptación que tiene esta organización. Por lo tanto, se establecieron propuestas, recomendaciones y conclusiones para esta organización sin fines de lucro.
Descripción
pdf
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, ONG, AGENTES DE CAMBIO, ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Citación
Apa