Análisis Comercial del Multinivel Tiens para el desarrollo de Nuevas Estrategias de Ventas

Fecha
2020-02
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de estrategias para el aumento de las ventas en un corto y mediano plazo. En el primer capítulo se expone la realidad comercial de la empresa multinacional TIENS, que ya cuenta con 15 años dentro del mercado del multinivel y venta directa en el Ecuador, con 3 líneas de productos como Suplementos Alimenticios, Línea de Belleza y Equipos para la Salud; en el segundo capítulo se encuentran fundamentados los contenidos teóricos que serán de soporte para llevar acabo la siguiente investigación; en el tercer capítulo se analizarán de cerca a sus distribuidores quienes son el eje principal para el desarrollo de las estrategias de la compañía; concluyendo con el cuarto capítulo, siendo este la propuesta que TIENS tendrá para despuntar entre el sector.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING MULTINIVEL, ESTRATEGIAS DE VENTAS, VENTA DIRECTA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Citación
Apa