Analizar la situación actual de los productos del taller de imprenta de FASINARM, para la elaboración de estrategias promocionales en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El siguiente proyecto se enfoca en el análisis de la situación actual del taller de imprenta de la fundación FASINARM, para la creación de estrategias promocionales en la ciudad de Guayaquil. En la actualidad la fundación FASINARM, no cuenta con estrategias que ayuden a la promoción de los productos que elaboran los estudiantes en los diferentes talleres vocacionales de la fundación, por esa razón se mantiene un stock de productos en buen estado sin ser rotados y almacenados en sus instalaciones. Mediante el análisis del proyecto se ha pensado en la aplicación de un plan promocional en medios BTL y OTL, buscando así lograr un espacio en el mercado, atrayendo consigo clientes potenciales que beneficiarán al crecimiento y conocimiento de los productos de los talleres de la fundación FASINARM
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, RESPONSABILIDAD SOCIAL, POSICIONAMIENTO, ESTRATEGIAS
Citación
Apa