Estudio de la percepción del color en el packaging de los productos femeninos de uso personal

Fecha
2020
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Resumen
Esta investigación parte de la observación de una falta de diferenciación de los productos en los lineales de los canales modernos, que presentan una saturación de color en los packaging en las secciones de los productos femeninos de uso personal, por lo tanto estudiará el comportamiento del consumidor a través de la percepción que tienen acerca del color en el packaging de los productos femeninos de uso personal, para de esta forma entender las nuevas formas de consumo y el impacto que causan estas características en las consumidoras. Esto se realizó a través de métodos descriptivos y exploratorios por medio una investigación mixta usando como herramientas entrevistas a expertos, grupos focales apoyados con cuestionarios y de esta forma contrastar los resultados y concluir qué estrategia de color en los packaging se debe aplicar para comercialización o desarrollo de productos femenino de uso personal y optimizar su comercialización en el punto de venta.
Descripción
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Palabras clave
PACKAGING, COLOR, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA DEL COLOR
Citación
Apa